entry image

Comienzo de las obras de Marqués de Cádiz 04

El 4 de noviembre daban comienzo los trabajos en nuestra nueva promoción en el centro histórico de Cádiz. 

"Marqués de Cádiz 04" es el resultado de la rehabilitación integral de un histórico inmueble destinado a la promoción de ocho exclusivos apartamentos en la esquina entre las calles Marqués de Cádiz y Ruiz de Bustamante. Se trata de un edificio de gran valor patrimonial que pertenece al casco histórico de Cádiz y que consta de cinco plantas sobre rasante, con dos fachadas hacia el exterior y dos medianeras. 

La edificación actual data de 1874 y ha tenido una gran importancia en la ciudad. Su estratégica situación, a dos pasos de la plaza San Juan de Dios y de la Catedral, hace partícipe al edificio desde su construcción de la historia viva de la ciudad en un entorno que desde el siglo XVI se conoce como el Hondillo por albergar el emblemático freidor “La Palma del Hondillo”. Gracias a ésto, el edificio ha conservado su fachada y su imagen histórica, poniendo en valor el patrimonio de la finca. 

La entrega de esta promoción de apartamentos de diseño y primeras calidades, está prevista para el tercer trimestre de 2020.