entry image

ÁNCORA, la apuesta por un espacio de futuro

Estos días hemos conocido la noticia de que el Ayuntamiento de Cádiz ha sacado a licitación las obras del retranqueo del cerramiento lateral de la Estación Naval de Puntales así como la reurbanización de espacios públicos de la barriada de Puntales.

Las actuaciones, que tienen previsto un plazo de ejecución de 12 meses tras la adjudicación, supondran la creación de zonas verdes y de esparcimiento; ampliación de acerados e incorporación de carril bici; mejoras en la red de alumbrado público y mobiliario urbano..etc Además, permitirán la circunvalación en ambos sentidos de circulación del barrio conectando el paseo marítimo Avenida de la Bahía con la calle Ronda de Vigilancia, tal y como nos cuenta Diario de Cádiz.

Nuestra promoción ÁNCORA, ya en construcción en pleno barrio de Puntales, ofrece la oportunidad de vivir frente al mar en esta zona tranquila, bien comunicada y bien equipada que se está revelando (a falta de la ejecución del nuevo puerto deportivo y la pasarela peatonal fija que se adentrará desde el paseo marítimo en el mar) como uno de los enclaves urbanísticos de más calidad de la capital. Llámanos, últimas viviendas a la venta.